Menu

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Cerrar

Lista de la compra

Crea la lista de la compra a partir de tu menú

Lista de la compraCon nuestro asistente podrás crear la lista de la compra en tres sencillos pasos a partir de los ingredientes de los platos que te hemos sugerido:

  • Marca la fecha inicial
  • Marca la fecha final
  • Descarta los platos cuyos ingredientes no quieras incorporar a la lista de la compra.

Lista de la compraAutomáticamente añadiremos los ingredientes de los platos seleccionados a tu lista de la compra. Además, si has incorporado tus propias recetas con su listado de ingredientes, éstos también se añadirán a tu lista.

Completa tu lista con el resto de artículos que necesites comprar (desayuno, bebidas, higiene, etc). Llévala contigo en el móvil.

En tu móvil

menuterraneus móvil

Accede a menuterraneus desde tu móvil

Ya te puedes descargar la app para Android y la app para iPhone y disfrutar de menuterraneus en todo momento. Podrás tener tu menú siempre a mano, y llevar la lista de la compra siempre contigo. Además los datos se sincronizan al momento con la aplicación web, por lo tanto, si tu pareja está haciendo la compra en el súper, puedes ir añadiendo artículos desde el ordenador.
Ahora ya nadie tiene excusas para no hacer la compra!

Descárgate la app para Android en Google Play Descárgate la app para iPhone en la App Store

Tus propias recetas

Introduce tus recetas y te las asignaremos más a menudo

Nueva recetaLa mayoría de familias tenemos un número determinado de platos que son los que preparamos habitualmente. Son los platos que mejor cocinamos y sabemos que en casa gustan a todos. Introduce estas recetas y de esta manera el sistema te las asignará de forma preferente. No olvides incluir los ingredientes de tus recetas para que los podamos incluir automáticamente a tu lista de la compra.
Tus recetas se podrán compartir con otros usuarios para que todos tengamos una mayor variedad de recetas. De todas formas, si quieres, puedes hacerlas sólo privadas en el momento de crearlas.

 

A tu medida

Recetas a tu medida En menuterraneus te proponemos un menú semanal adaptado a tu perfil y a tus gustos. Puedes seleccionar distintos tipos de menú, nivel de dificultad de las recetas o bien si quieres plato único o prefieres dos platos. Además, puedes marcar como favoritas o eliminar las recetas según tu preferencia.

¿Menú ligero, normal o para deportistas?

Escoge entre los tres tipos de menús básicos, todos ellos basados en la dieta mediterránea:

  • Menú ligero: tiene más verdura y menos hidratos de carbono (pasta, arroz y patata). Te lo recomendamos si haces poco ejercicio. Si lo que buscas es una dieta específica o perder peso, te recomendamos nuestro servicio de Nutricionista Online.
  • Menú normal: Es la opción por defecto. Es un menú equilibrado que te recomendamos si tienes un nivel de actividad medio.
  • Menú para deportistas: reduce la cantidad de verdura y aumenta los hidratos de carbono

¿Qué tal te defiendes en la cocina?

Nuestra selección inicial de recetas y la propuesta de menú semanal se adaptará a tu nivel en la cocina. En cualquier momento podrás añadir recetas desde la sección “Otras recetas”, que también incorporaremos a tu menú. También podrás eliminar de la lista de recetas aquellas que no te gusten o no quieras cocinar.

Menú semanal plato único

¿En casa sois de plato único o de dos platos?

Por defecto te propondremos un menú basado en primer y segundo plato. Pero cada hogar tiene sus preferencias. ¿Entre semana sólo cenas un plato? No hay problema. Selecciona para qué comidas y cenas de la semana quieres que te propongamos plato único.



¿Y si quiero hacer algún cambio en el menú?

Adelante. Puedes cambiar las recetas que no te apetezcan. También puedes sustituir dos platos por un plato único o viceversa, pasar de un solo plato a primer y segundo plato.

Cambiar plato


Recetas sencillas

Recetas variadas y fáciles de elaborar

recetaHemos incorporado un amplio listado de recetas para todas las categorías de alimentos. Semanalmente lo iremos ampliando con nuevas recetas.

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, no convertirte en chef de alta cocina. Por eso te proponemos recetas sencillas, familiares, los platos de toda la vida, adaptados para que gusten a toda la famila. Entre semana serán platos sencillos, rápidos de preparar. Pero el fin de semana posiblemente te asignemos algún plato más elaborado o que requiera mayor tiempo de cocción. 

  

 

Facebook
Google +



Twitter

Linkedin