Menu

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Cerrar

Lista de la compra

Crea la lista de la compra a partir de tu menú

Lista de la compraCon nuestro asistente podrás crear la lista de la compra en tres sencillos pasos a partir de los ingredientes de los platos que te hemos sugerido:

  • Marca la fecha inicial
  • Marca la fecha final
  • Descarta los platos cuyos ingredientes no quieras incorporar a la lista de la compra.

Lista de la compraAutomáticamente añadiremos los ingredientes de los platos seleccionados a tu lista de la compra. Además, si has incorporado tus propias recetas con su listado de ingredientes, éstos también se añadirán a tu lista.

Completa tu lista con el resto de artículos que necesites comprar (desayuno, bebidas, higiene, etc). Llévala contigo en el móvil.

En tu móvil

menuterraneus móvil

Accede a menuterraneus desde tu móvil

Ya te puedes descargar la app para Android y la app para iPhone y disfrutar de menuterraneus en todo momento. Podrás tener tu menú siempre a mano, y llevar la lista de la compra siempre contigo. Además los datos se sincronizan al momento con la aplicación web, por lo tanto, si tu pareja está haciendo la compra en el súper, puedes ir añadiendo artículos desde el ordenador.
Ahora ya nadie tiene excusas para no hacer la compra!

Descárgate la app para Android en Google Play Descárgate la app para iPhone en la App Store

Tus propias recetas

Introduce tus recetas y te las asignaremos más a menudo

Nueva recetaLa mayoría de familias tenemos un número determinado de platos que son los que preparamos habitualmente. Son los platos que mejor cocinamos y sabemos que en casa gustan a todos. Introduce estas recetas y de esta manera el sistema te las asignará de forma preferente. No olvides incluir los ingredientes de tus recetas para que los podamos incluir automáticamente a tu lista de la compra.
Tus recetas se podrán compartir con otros usuarios para que todos tengamos una mayor variedad de recetas. De todas formas, si quieres, puedes hacerlas sólo privadas en el momento de crearlas.

 

A tu medida

Elige tus platos favoritos y te los asignaremos más a menudo

Recetas a tu medida Marca aquellas recetas que más te gusten como favoritas y tendrán preferencia frente al resto de platos a la hora de generar tu menú familiar. Además, en todo momento podrás modificar la frecuencia con la que el sistema te las asigna. Quizás quieres comer una tortilla de patatas cada semana, pero en cambio unos huevos rellenos de atún sólo una vez al mes.
Si añades tus propias recetas, las consideraremos favoritas.

Elimina las recetas que no te gusten para que no te las propongamos

Revisa nuestro listado de recetas y elimina aquellas que no os gusten. Las recetas eliminadas no te las asignaremos nunca. Si algún día cambias de opinión, siempre las podrás restaurar.

Sustituye aquellos platos que no te apetezcan

Nuestro sistema te sugerirá de forma automática platos para cada día, en base a nuestro algoritmo de asignación de categorías y platos. Pero no se trata de obligar a comer platos que no te apetezcan. ¿Hoy no quieres comer espinacas? Cambia fácilmente este plato por otra verdura de nuestra lista de recetas.
Encontrarás una amplia variedad de platos sencillos de todas las categorías.

Cambiar plato

 

Recetas sencillas

Recetas variadas y fáciles de elaborar

recetaHemos incorporado un amplio listado de recetas para todas las categorías de alimentos. Semanalmente lo iremos ampliando con nuevas recetas.

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, no convertirte en chef de alta cocina. Por eso te proponemos recetas sencillas, familiares, los platos de toda la vida, adaptados para que gusten a toda la famila. Entre semana serán platos sencillos, rápidos de preparar. Pero el fin de semana posiblemente te asignemos algún plato más elaborado o que requiera mayor tiempo de cocción. 

  

 

Facebook
Google +



Twitter

Linkedin