Menu

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Cerrar

A tu medida

Recetas a tu medida En menuterraneus te proponemos un menú semanal adaptado a tu perfil y a tus gustos. Puedes seleccionar distintos tipos de menú, nivel de dificultad de las recetas o bien si quieres plato único o prefieres dos platos. Además, puedes marcar como favoritas o eliminar las recetas según tu preferencia.

¿Menú ligero, normal o para deportistas?

Escoge entre los tres tipos de menús básicos, todos ellos basados en la dieta mediterránea:

  • Menú ligero: tiene más verdura y menos hidratos de carbono (pasta, arroz y patata). Te lo recomendamos si haces poco ejercicio.
  • Menú normal: Es la opción por defecto. Es un menú equilibrado que te recomendamos si tienes un nivel de actividad medio.
  • Menú para deportistas: reduce la cantidad de verdura y aumenta los hidratos de carbono

¿Qué tal te defiendes en la cocina?

Nuestra selección inicial de recetas y la propuesta de menú semanal se adaptará a tu nivel en la cocina. En cualquier momento podrás añadir recetas desde la sección “Otras recetas”, que también incorporaremos a tu menú. También podrás eliminar de la lista de recetas aquellas que no te gusten o no quieras cocinar.

Menú semanal plato único

¿En casa sois de plato único o de dos platos?

Por defecto te propondremos un menú basado en primer y segundo plato. Pero cada hogar tiene sus preferencias. ¿Entre semana sólo cenas un plato? No hay problema. Selecciona para qué comidas y cenas de la semana quieres que te propongamos plato único.



¿Y si quiero hacer algún cambio en el menú?

Adelante. Puedes cambiar las recetas que no te apetezcan. También puedes sustituir dos platos por un plato único o viceversa, pasar de un solo plato a primer y segundo plato.

Cambiar plato




Twitter

Linkedin
Facebook
Google +